sábado, junio 13, 2009

SCHOOL OF RHYTHM - Episodio 31: 12.06.09

Hola a todas/os:
Este segundo viernes del mes de Junio,caluroso y pegajoso,debido nuevamente a la gran cantidad de correos que nos habéis enviado,nos hacemos eco de una petición vuestra, estamos generosos y os ofrecemos otro mano a mano entre DJ.YEYO DI MORO y M.COX DJ, hablando muy poquito, sólo para presentar lo que va sonando, pinchando temas de hace 10 años atrás hasta nuestro dias,remezclas inéditas,y algunas producciones que son fijas de nuestras maletas,hay mucho clasicazo esta noche.
Lo que ha sonado es esto,en este órden:
- Spiller.-"Groove jet (if this aint love)
- Room 5 feat. Oliver Cheatham.-"Make me luv"
- Rui Da Silva.-"Touch me"
- Iio.-"Rapture"
- Roger Sánchez.-"Another chance"
- The Shapeshifters.-"Lola´s theme"
- Chicane feat. Bryan Adams.-"Don´t give up"
- Horny United welcomes 4 funk.-"Crazy Paris Latino"
- Phoenix.-""If (I feel better - Buffalo Bunch Remix)"
- Junior Jack.-"My feeling"
- Junior Jack feat.Sheena.-"Dare me - Stupidisco"
- Bon Sinclair.-"World hold on"
- Planet Funk.-"Chase the sun"
- Phat´n ´small.-"Feel good"
- Modjo.-"Lady (hear me tonight)"
- David Guetta vs. The Egg.-"Don´t let me go"

Muchísimas gracias a todos por vuestra apoyo y fidelidad.-

M.COX DJ & DJ.YEYO DI MORO

1 comentario:

  1. Una gran forma de soportar el calor.Gracias por vuestras recomendaciones.Buena selección.saludos

    ResponderEliminar